Te recomendamos unos libros fáciles de leer que te podrán acompañar en algún fin de semana.
Tigre Blanco
Aravind Adiaga – Miscelanea Editores
El protagonista de esta novela, llamado Balram es un chofer en la India que hace lo que sea para pagar la renta. Un ministro chino está apunto de visitar el país de Balramy este, al contarle sobre las curiosidades que diariamente ve ocurrir en las calles por las que circula, también confiesa crímenes que comete con una voz sarcástica y muy honesta. El libro se trata de un retrato fascinante sobre la India rural, de ritmo rápido y buen humor. La más reciente ganadora del Man Broker Prize.
Playing for pizza
John Grisham – Bantam Books
El único equipo de fútbol americano que quiso contratar al lesionado Rick Dockery está en Italia, país sobre el que el protagonista estadounidense no sabe absolutamente nada. Esto invita a situaciones incomodas entre ambas culturas pero, precisamente por eso, también muy divertidas. Grisham ahora presenta un libro que es muy entretenido que habla de comida italiana, fútbol y a buena vida.
Dientes blancos
Zadie Smith – Salamandra
Un cómico choque social, ideológico y racial entre turcos jamaiquinos, ingleses y árabes en el frenético Londres que va desde los años 70 hasta el comienzo de este siglo. Aquí los lenguajes son igual de diferentes que los personajes, que convergen en una novela tan novedosa como fresca. Cabe destacar que la autora solo tiene 25 años de edad y ha sido nombrada como una de las 20 mejores jóvenes escritoras inglesas.