Libros que leí y me gustaron (Parte 174)

Te paso una serie de libros que te ayudaran en temas relacionados a la espiritualidad, el camino interior, los fantasmas que tenemos a la noche y más temas….

El vengador más grande del mundo
Og Mandino – Diana
Este libro cuenta la historia de Hafid, el bienaventurado camellero que sigue conmoviendo a nuevos lectores con la historia de su peregrinar, entrecruzado con el del propio Redentor.

Duelos: cómo superar el dolor
Claudio Casas – Paidos
Un camino de reflexión sobre la angustia que supone la muerte de alguien o de algo que era parte de nosotros. Sin frases hechas ni sentimentalismo, nos invita a aceptar la muerte como una instancia de la vida.

Ser uno mismo. Una guía hacia la felicidad a través de la meditación.
Alberto Loizaga – Patagonia Publishing
Este libro, que incluye un CD de meditación guiada que permite un acercamiento a la felicidad, más cercanas a la dimensión interior que a ilusorio “afuera”.

Como enamorar
Lautaro Farulla – Dunken
Algunos ejemplos sencillos y desopilantes sobre como enamorar. Por ejemplo, propone el autor como estrategia, “hágase el ocupado pero sin que nadie lo sospeche”, eso servirá para realizar conquistas inmediatas.

Los sueños ¿sueños son?
Ernesto Ignacio Vega – Planeta
¿Cuáles son los relatos que crea el inconsciente? Este libro se propone dar las claves sencillas para conocer el significado de los sueños, sus construcciones misteriosas, sus simbologías. Además, algunas claves para poder dormir.

Resurrección de Lázaro
Juan Carlos Basile – Lumen
Intenta conducir hacia el conocimiento: la gruta de un ermitaño transmite sabiduría mística, las aulas góticas de las universidades, un saber procesado por largos siglos, las trasnochadas tertulias, la riqueza de un dialogo.

1 comentario en «Libros que leí y me gustaron (Parte 174)»

  1. buenas, perdon que pregunta, pero no es ¿»El VENDEDOR mas grande del mundo»? en vez del Vengador?, a menos que OgMandino haya escrito un libro que no conozco.

    Agradeceria que me quitara esta duda. Gracias.

    Responder

Deja un comentario