Libros que leí y me gustaron (Parte 171)

Te contamos acerca de algunos libros que se volvieron a editar más alguna que otra excelente novela.

Gente del bajo
Antonio Dal Masetto – Sudamericana
Facilita el acceso a un fondo novelescote bodegón donde se aclaran enigmas universales. Como Joyce de Dublín, el autor encuentra los matices de la gente desatada de un ámbito de trabajo que debe remontar la noche.

El subte fluvial
Marcelo Nowoeworski – Juvenilla
Un hombre que transita los tunes subfluviales se presenta antes un grupo de militares como un ser de otra dimensión, más evolucionado que ellos, propone un paseo por la ciudad mitológica y una serie de historias transfiguradas.

Recreaciones
Yuri Andrujovich – Acantilado
Cuatro jóvenes llegan a Chortopil para participar de un festival de poesía, pero las rondes de copas los llevaran por otros caminos; un treintañero solitario, un paranoico y un hombre a punto de morir se enredan en algo muy personal.

Un día en la vida de Iván Denísovich
Alexandr Solzhenitsyn – Tusquets
Este libro es un testimonio de la crueldad que sufrieron los deportados en los campos de trabajo soviéticos. Un hombre es acusado de traidor a la patria y lleva encerrado ocho años en la estepa siberiana.

El fuego
Catherine Neville – Plaza y Janes
Alexandra es invitada por su madre a celebrar el cumpleaños, pero cuando llega encuentra a otros invitados que no conoce. Excepto a Vartan, su oponente histórico de ajedrez, que vuelve la escena aun más misteriosa.

Para más datos sobre libros podes leer la Revista Ñ o consultar en los otros artículos de esta página.

Deja un comentario