Librerías Virtuales: la lectura más cerca

En los últimos años se ha generado una diversidad de tiendas virtuales que ofrecen entre sus artículos a vender, libros de diferentes géneros narrativos. Esto obedece a que las generaciones en la época de consumismo en que nos toco vivir, se este preocupando por adquirir libros aún sobre otros artículos de vana utilidad.

Es por ellos que las tiendas virtuales han puesto gran esmero en hacer mas fácil para los clientes la búsqueda de sus libros favoritos, por ello solo basta entrar en las paginas de internet de estas tiendas y con unos cuantos clicks adquirir nuestra lectura favorita, mas sin embargo no contentos con esto, algunas tiendas te dan la opción de pedir tu libro y si no cuentan en existencia o en catalogo, ellos se encargan de surtirlo y que el cliente quede ampliamente satisfecho.

La era de internet y el consumismo van de la mano, pues se pueden encontrar esos libros que se encuentran libres de derechos en su versión electrónica, por ello es fácil encontrar alguna pagina en donde se pueda descargar un clásico de la literatura y leerlo cómodamente en tu ordenador.

Esta situación me parece de gran beneficio para todos aquellos que nos preciemos del gusto por las letras, ya que ha venido a evolucionar los contenidos y sus accesos, ya que solo basta una buena búsqueda para poder encontrar lo que deseamos, y no solo eso, ya que en la navegación, nos podremos sorprender con algunos textos que nos pueden cautivar y ni siquiera haber sabido de su existencia.

Algunas de las tiendas virtuales en español con ventas y acceso a libros están, la multinacional Librerías Gandhi, Sótano, Libroteca, El Baúl tienda de libros, Amazon, entre otras más.

Si a usted le gusta adquirir libros y leer de diversos géneros, sólo busque y encontrará.

2 comentarios en «Librerías Virtuales: la lectura más cerca»

  1. La verdad es que las tiendas virtuales ofrecen un gran stock que las tiendas físicas son incapaces de albergar. De todas formas el futuro va más allá y en Estados Unidos ya se venden libros virtuales totalmente en formato pdf. Es una práctica muy similar a la venta de música en mp3 sin formato cd o vinilo. Para los fetichistas, entre los cuales me encuentro, es una pérdida. Nos gusta hojear las hojas y palpar el vinilo.

    Responder
  2. Lo único que no me gusta de las librerías online es que algunas no permiten pago contra reembolso, lo cual supone un problema para mucha gente. Por ejemplo, uno publica un libro que se imprime cuando se realiza un pedido (print on demand) y la gente no confía en pagar mediante tarjeta de crédito por internet, con lo cual el libro termina por no venderse o venderse muy poco. Pero por lo demás, siempre me ha parecido una idea perfecta la de las librerías online. Yo soy fiel a Casa del Libro, y cada vez que tengo varios títulos agrupados en mente y dinero reunido, hago un pedido.

    Un saludo

    Responder

Deja un comentario