Cuando encuentro tus ojos que me hablan en la noche se disipan las dudas, el miedo y el frío. Siento como nace de nuevo el calor en las sábanas y la habitación se inunda de un aire renovado y fresco. Cuando despierto y te encuentro a mi lado no me arrepiento de nada y encuentro en tus costuras una protección frágil pero eterna. Cuando duermes a mi lado los monstruos se atrincheran en el armario, los sacos no tienen hombre, el coco pierde el apetito. Sueño sin pesadillas, duermo profundamente. Cuando mi madre me despierta tu quedas colocado sobre a la almohada y yo vuelvo a ser un niño lleno de vida y tu un osito de peluche.
«No me pidas que comprenda al amor, sólo soy un niño y amo como tal.»
Me encanta esta frase del lunes, pero sobre todo el comentario inicial, es mejor que bueno, te superas dia dia. Escribes «de cojones»
Un abrazo
Escribes muy bien, quizás para mi gusto falta un poco más de intensidad, pero para gustos los colores y para los jardines flores… jeje un saludito!
Muchas gracías de nuevo Francky, ¿Te acuerdas cuando eramos niños? eso si era vida, eso si era amor por las cosas, por la vida. Un gran abrazo amigo.
Gracias a tí también Pil, me alegro que te guste como escribo y agradezco tu sugerencia pues me ayuda a mejorar.
Un fuerte abrazo y seguimos leyéndonos.
esto es una maravilla, muy muy bueno, del top ten de instantes
Muchas gracias hermano, ya te dije un día que mucho de esto es gracías a tí. Va por tí camarada.
Un gran abrazo.