Esta es la cuarta edición de la Feria y tendrá lugar entre los días 23 y 28 de septiembre en el Museo Fernández Blanco. Este evento es organizado por la Asociación de Libreros Anticuarios de la Argentina, entidad que reúne a más de 40 librerías de diferentes puntos del país.
El objetivo que busca esta feria es dar a conocer el importante patrimonio de los libros antiguos, manuscritos, grabados, mapas y fotografías que poseen las librerías anticuarias.
En la muestra habrá libros europeos y americanos de los siglos XVI y XVIII, también se verán ediciones únicas y rarezas literarias.
La primera edición de la Feria se realizó en el año 2004. En ese entonces, el vicepresidente de la Sociedad de Bibliófilos, (Asociación creada en el año 1928), Vicente Ros dijo: Un libro antiguo tiene la importancia en sí mimo porque muestra la evolución en el arte de imprimir, la clase de papel. La tipografía, la encuadernación, un bibliófilo es una persona que no solo colecciona ediciones especiales, es un estudioso de los temas que tratan esos libros”.