Como siempre más y más libros entre los que podrás encontrar diferentes alternativas literarias, y diferentes autores, todos muy buenos, por cierto.
¡Viva la ciencia!
Antonio Mingote y José Sánchez Ron – Crítica
Los autores, miembros de la Real Academia Española, han creado una obra para que todos los lectores disfruten, junto con los dibujos de uno y la capacidad narrativa del otro las bondades y características del mundo de las ciencias y sus protagonistas más importantes.
Espero que no lo leas
Martín Smud – Letra Viva
Este libro contiene un poemario ilustrado que se dedica al erotismo. El luto, las partidas, el olvido, la mujer y la maternidad:
“me dejaste
me dejaste con la capa caída
llorando pedazos de recuerdo
que alguna vez pensé
que llevarías hasta mí tumba”.
Mosaico de palabras
Aurora González – Dunken
“El para siempre de los amantes
es un cristal de sandalia
que pasea los dedos
por el fango.
en la feria de las flores
una cajita rosa
se ofrece
con los huesos
Del cadáver favorito
de la lengua”
nos cuentan los versos de Juegos.
Destinos y memorias
Pablo Ferrra – Botella al Mar
Este libro va pasando entre los cuentos cortos y los poemas de seres extraviados que aparecen de repente en escenarios inesperados y dialogan con Aquiles, Sócrates o un hombre marcado por un campo de concentración.
El Arca del Nuevo Siglo
Elarca.com.ar
Un dossier sobre la murga y “Graham-Yool: donde la felicidad fue posible” por Ana Larravide, “Cesare Pavese: una tensión cargada de contenidos” por Rodolfo Alonso y “Diego Golombek: un científico que no ladra”
Te recomendamos siempre tener un libro cerca para pasar los momentos en que necesitas relajar tu cabeza y tu espíritu, para ello podes consultar otras opciones en Revista Ñ o en nuestra misma página.