Cuentan los más viejos, que siempre ha existido el mal y el maligno. Pero que pocos son los que han tenido un contacto real con el más temible ente del mal: Lucifer.
Existe una leyenda Latinoaméricana, que cuenta que en tierras argentinas se da la aparición de este demoniaco personaje. Y quién no lo crea a únm tiene la oportunidad de comprobarlo personalmente si está dispuesto a efectuar el ritual a seguir.
Hasta las mujeres que se precian de ser brujas, confirman de la aparición de Lucifer, más sin embargo la mayoría de ellas temen efectual elr ito para verlo cara a cara.
Se dice en esta leyenda que, el 24 de diciembre de cada año, a las 24 horas la gente que desee ver la aparición, deber{a cubrir su cuerpo con una sábana blanca y sentarse debajo de una higuera, así mismo podrá observar que la flor del higo florese, quienes ya han practicado esto comentan que no es sólo una imaginación, que mismisimo Lucifer se apersona cubierto por un sobretodo negro y cin un sombrero sobre su cabeza, pero que jamáz se logra distinguir su rostro.
Año tras año en cada noche buena, nadie puede evitar que Lucifer siga apareciendo.
Sera berdad q la llorona ecxista