En esta oportunidad nos dedicamos únicamente a la lectura de nuestros niños, para eso te recomendamos tres textos que sin duda los cautivaran.
Eran tres amigos
Héctor Oesterheld – Planeta Editora
Esta editorial que es nueva en el mercado, nos recomienda un lindo cuento del mismo autor de El Eternauta, que fue publicado en el año 1947 y firmado con el pseudónimo de Héctor Sánchez Puyol.
Los chicos disfrutarán de un paseo por un mundo poblado de hadas, árboles que se rehúsan a dormirse y enanitos con raros oficios. Los grandes lo leerán con nostalgia, evocando días felices en la vida del autor, antes de que cayera la noche.
¡Oh, los colores!
Jorge Lujan y Piet Grobler – Comunicarte
Cualquiera que participe de los prejuicios que rodean la literatura infantil debiera hojear este libro. El autor toma un tema transitadísimo en los libros para los niños y lo reinventa de punta a punta.
Aquí el color amarillo rueda como oro tibio, el naranja se come y el violeta es lago, flor y ocaso. Las acuarelas del sudafricano Piet Grobler bailan un hermoso vals con la poesía. Realmente un lujo.
La increíble aventura de intrépido
Aldo Boetto – Atlantida
Intrépido es un joven barco carguero que se muere de ganas de conocer el mar. Luz Nocturna es un pesquero viejo que será su compañía en esta aventura. Cortan amarras y huyen la inmensidad del mar. Pero quedan atrapados en una tormenta, con olas como muros que caen en picada. Intrépido intenta salvar a su amigo. Pero al fin será el viejo quien saldrá al frente por el joven y hasta le regala un nuevo destino.