Al anochecer se desliza tu imagen por la ventana. Hace una noche tibia y las estrellas levitan en un cielo con luna. Te veo entrar al cuarto de baño, deshacerte del estrés, de las horas, de la ropa. Del baño mana el vapor y las burbujas. Introduces un dedo y todo está perfecto. Poco a poco te sumerges, sintiendo como el agua va arrastrando los problemas y el tedio de un día de trabajo. Tras treinta minutos soñando que eres una sirena por mares de calidas aguas, sales de la bañera, empapada, con los pezones duros, con el pelo chorreando delirios. Es en ese momento cuando yo me libro del estrés, y cuando las ganas de tenerte son cuchillas pinchando mi ser. Pero yo siempre seré el salido de la ventana y tu la vecina a la que nunca conoceré.
"¿Puede uno recordar el amor? Es como tratar de evocar el aroma de las rosas en un sótano. Puedes ver la rosa, pero nunca el perfume."
Arthur Miller (1915-2005) Dramaturgo estadounidense.
Muy grande.
Jo que bonito moe, me he excitado un poco
Hace mucho que no me sentia tan identificado con nada, solo que en mi caso son enfermeras… ¡Joder como me gusta mi trabajo!