Hoy, ya entrada la tarde, ya casi resuelto el día completo, retomo el trabajo que, ha ya dos días, debería haber emprendido. El tiempo es oro, eso lo sé, cuántas veces me doy cuenta, y cuánto más si ocurre esto. Así que si derrochamos el tiempo, derrochamos el oro. Retomo, pues, mi labor vocacional y escribo, de nuevo, las frases de cada día, lunes, martes y miércoles, según lo acordado, hablando del amor, de la belleza y de la vida, como acordamos desde un principio. No dejo constancia de muchas palabras más, mejor alabemos las frases que nos tocan esta semana, que para algo son buenas y bellas. Perdonen el retraso.
Les dejo, en primer lugar, con la frase correspondiente al lunes, sobre amor y sexo, más bien lo primero que lo segundo, o quizás al revés –depende, como siempre, de quién lo mire, claro–. En boca de Billy Cristal, una ingeniosa frase que desde luego merecería más de un buen comentario.
“Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible”.
Billy Cristal (actor, productor de cine, escritor, comediante estadounidense).
En segundo lugar, hablemos de belleza. Y obedeciendo a la frase, la cual también tendría perfecta cabida a grandes reflexiones, no añado nada más.
“La belleza es muy superior al genio. No necesita explicación”.
Oscar Wilde (escritor, poeta y dramaturgo británico-irlandés).
Y por último, lo que realmente nos tocaba para hoy, la frase del miércoles, sobre la vida y la muerte, en este caso más sobre el primer tema de esta dualidad tan contrastante. Esto que vemos no lo volveremos a tener, o al menos eso piensa quien quiera que dijera la frase que sigue a mis palabras. Un saludo a todos los lectores, y retomamos el camino.
“En la vida cada minuto es un milagro que no se repite”.
Anónimo.