El escritor argentino, C. Pablo Lorenzo entrega a sus lectores el libro “22-La importancia del numero”, esta obra literaria nos acerca a diversas historias que como él mismo lo acepta, carecen de un hilo conductor, pero que a la vez, eso lo hace único divisible entre lo indivisible.
Es en verdad una lectura que te lleva a veces a sonreír sin pensarlo, con una anarquía que se puede vislumbrar entre sus líneas y una excelente relación de las letras que te atrapan hasta devorar el texto.
C. Pablo Lorenzo nos presenta un pasado muy argentinezco y un presente añorando el tango, así mismo nos deja ver un futuro, ¿realmente futuro?, si es que alguien cree aún en el futuro, que cada vez como él mismo lo plantea, es demasiado incierto.
El autor sabe mezclar muy bien el humor con la seriedad, y la realidad con su toque de ficción, (¿o acaso es viceversa?). En “22-La importancia del número”, nos encontramos cuentos sorprendentes gracias a que el autor se ha arriesgado a no seguir líneas establecidas, ha escrito y plasmado lo que en verdad le place, su parte de ver el mundo y sus historias, tomando la literatura sin miedos y con gran arriesgo.
Un libro que presenta precisamente 22 cuentos de su autor, sin poder evitar plasmar aunque la comicidad se entrevea, es inevitable poder ver esa nostalgia que encierra el argentino.
Cuentos que son para deleitarse y dejarse llevar en su fantástica ficción, que tan sólo estar dispuesto te atraparan sin remedio. El libro podrá atraparte y gustaras de más.
Espero encontrarlo en Barcelona, y cuando lo haya leído os mando mis impresiones. Y si es de los que atrapan pues mejor. Besoss Marian